Mientras me hacía el yesero ( si Jazzy Mel pudo, me pregunté, ¿ Qué tan difícil puede ser?) en lo alto del techo de la radio sentí algo similar a la descompresión en un vuelo de 10000 pies. Sentí eso que te pasa cuando estás atado a tu asiento y el piloto dice " pasaremos por una pequeña tormenta" y a los diez segundos se mete en un pozo de aire de 3000 metros que te deja rezándole padrenuestros a Buda ( el cagazo hace que las deidades se mezclen).
Solo recuerdo una escalera, recuerdo mirar hacia el piso y pensar " este polvillo de obra me va a terminar jodiendo la estabilid...."
No llegué a terminar la frase y había bajado tres metros y medio en menos de lo que un cura manosero tarda en decir "MONAGUILLO".
Para cuando me levanté tenía tres cosas complicadas por delante.
UNA: mi pierna atrapada en una escalera telescópica en un ángulo que de solo recordarlo me da a pensar en clase de yoga.
DOS: El balde de yeso desparramado por todo el lugar y la espátula aún en la mano.
TRES: Mi amiga Gru estaba frente a mí, sin saber si morir de la risa o llamar a una ambulancia. Por las dudas optó por la que menos esfuerzo le insumía y en un acto de arrojo sin precedentes, se tiró a reír sin pausa por 15 minutos.
Afortunadamente fui atendido por un imbécil de la guardia de La Sagrada Familia, que parecía más interesado en contestarle mensajitos de texto a su novio del box de al lado, que en darme una máquina de rayos X (para poder hacerme la placa yo mismo para ese entonces). Mi equilibrio psíquico no es bueno cuando siento molestias físicas profundas, tiendo a volverme un homicida sin códigos de solo estar cobijado y calentito en cama con 37 de fiebre. Con una pierna rota estuve a punto de arrancarle el hígado con mis propias manos y hacerlo paté....
Para su suerte, el encargado de seguridad del lugar comprendió que " la repartija sería para todos si entre todos no nos calmábamos" y me pidió gentilmente que me fuera. Todos los días escribo seis páginas nuevas para presentar en atención al Cliente...
Tengo para 30 días más y volveré a ser bípedo!!!
Rock, la radio bien vale un yeso....
By Colton & Vegas





















