¿Que donde estaba que no saque ni una puta nota esta semana? Aunque no lo crean.... trabajando.
Cada tanto me toca. Esta semana fue una de esas semanas donde tuve que escaparle a la oficina y volver a la camioneta. Doble turno: mañana y tarde y envalentonado por mi GPS.
Y me metí por Carapachay al fondo, por Ruta 8, me fui para Quilmes, para donde no se ve el monte y para lugares que de no ser por la bendita galleguita que me dice " andá para alla doblá para acá, so cabrón gilipollas, máxima 60 radar vigila, llegando a zona peligrosa, aquí te pones a oler braguetas o te follan!!" todavía estaría dando vueltas en redondo por parque centenario.
Eso si, cuando se manda a contramano se manda a contramano con una seguridad que es desconcertante. Muchas calles ( los reto a ir por la zona de Pueyrredón y Arenales sin mirar las calles como si fueran un turista mas) han cambiado de orientación, de sentido, tantas veces que uno no sabe como carajos termina siempre en Ecuador, a contramano con la gente de la policía porteña cagándolo a uno de boletazos. Ahí me bajo, voy, le muestro el gps y dejo que se pelee con la gallega mientras todo el tránsito norte de Santa Fe me putea y los que vienen del sur le hacen coros.
Por eso safé de dos multas esta semana, me costó un llanto la primera y la promesa de un sumario administrativo la segunda. No hay dos sin tres y creo que esta vez me van agarrar preparado ( toy con la pollerita siempre dobladita en el asiento de atrás y las colitas de Britney Spears que sumadas al chupetín colorado y cara de nena no sabe y mi papucho me prestó el auto NO FALLAN!!)
Vuelvo a casa y el pintor le está dando una mano de blanco furioso a todo el techo que estaba que se venia abajo.
Lo miro a Ángel ( estamos tramitando le agreguen el Miguel de primer nombre) colgado de una escalera pseudo andamio, dándole a la brocha como Renacentista del sintético satinado y le pregunto como venimos.
Él me mira, mira su obra, mira a la nada ( porque reconozcamos que cuatro horas aspirando sintético con este calor dejan pelotudo y medio grogui a cualquiera) y me dice " Me falta la doble mano"...
Me retiro y le traigo el GPS.
"Háblelo con mi señora" le digo, que esta siempre recalculando....
By GARMIN Colton & TOM TOM Vegas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario