Es una mañana de sol en Urquiza y se pronostican los últimos calores de marzo. A partir de ahora será encontrarse con la fresca de la mañana, se vendrán los programas indoor. Marzo es de esos meses donde me siento a esperar al boludo friolera. Al que desentona primero, al audaz, al bufandero precoz. El bufandero precoz tiene una bufanda esperando para usar desde el verano. Cuando ve que el termómetro le amagó con menos de 18 grados, clava una bufandurria y se va a caminar por el barrio con cara de " que chuchho, brrrr 18 grados, es para acatarrarse...." Este es el mismo individuo que en pleno agosto, pela las bermudas en cualquier día superior a 18 grados, como diciendo " se viene el calor, vayan apagando las estufas, y se pone un temazo de regeton a lo que da, en su celular a tarjeta comprado en mil cuotas con el plan - todos podemos llegar a ser alguien en la vida o comprar algo que nos asemeje-"
El día que los pelotudos vuelen Buenos Aires se volverá un gigantesco aeropuerto.
Saco a pasear a Vegotes por dos razones: para que le mee el arbolito a algún vecino y porque es buena escolta contra la charla de las viejas pedorras del barrio que casi siempre se me quedan comentando de temas VITALES como "el loco clima", los comentarios de Tinelly o el precio de la "MINGALESA". Que le puedo decir señora, no compre Mingalesas si están caras, no sea la vieja pelotuda que fué toda su vida y pórtese como una consumidora responsable.
Hora de sacar los chalequitos. Me encantan los chalecos, me encanta la ropa con muchos bolsillos para poder llenarlos de boludeces ( soy un aparato total con ISO 9001!!). Desde el anotador donde escribo la infinidad de frases que después terminan en los blogs ( ahora también en los POST IT o en las declaraciones de NO ES LENNNDAA, que últimamente más que linda es leeeeenta) hasta el celular y las carilinas ( sep sep, soy una mina, que esperaban de un tipo que escribe EUROFEM??).
Y miro la agenda y digo: " Otra vez se me pasó mandar una convocatoria para ir a comer picada con la gente de EUROBISTRO y cada tanto recibo un mensaje de la gente del grupo que me dice - ¿cuándo te armas algo para ir a morfaaar?- es la misma gente que después te dice que no pudo venir y que te pide que te armes algo pronto para la próxima. Temperamento argentino, le ponemos ASISTIRÉ a todo, pero no estamos en nada.
Rocanroll, amigos, que se viene el fresco, que no los agarre sin batata....
By Colton & Vegas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario