"Suena el teléfono y voy como loco a tu encuentroooooo" o algo así decía la canción. De cualquier manera, el romanticismo y telecom no van de la mano. Más allá de lo insistentes que pueden ser a veces sus telemarketers, intentándote vender su servicio de Arnet ( lo usamos un mes y todavía estoy esperando a que se dignen a llevarse el módem de porquería que se cortaba cada cinco minutos y tenía le velocidad de descarga del dial up con tránsito lento) y de la capacidad de desquiciar con su servicio de atención al cliente, yo deseo creer en esta compañía. Porque soy un iluso que vive del boludeo diario es que llamo nuevamente desde lo de un vecino al 114 y escucho.
a) si ud es un usuario residencial boludo, presione 1
b) si ud es un usuario residencial boludo que ya tiene número de reclamo ( no se con qué alto directivo habrá dormido para conseguir uno) presione 2
c) si quiere que le pongamos musiquita pedorra por diez minutos, presione 3
d) si quiere que lo paseemos por todo el menú de opciones, presione 4
e) si quiere dar otra vueltita más presione 5 - por ahi se siente solo y necesita escuchar la voz del ordenador.... uno nunca sabe-
f) Si desea escuchar todas las opciones anteriores que no le sirvieron para un carajo de nuevo y meterse el reclamo hecho un pergamino entre nalga y nalga, presione 6.
Hace dos semanas que estamos sin teléfono y hace dos semanas que estuvimos sin luz. Esto me recuerda a momentos alfonsinistas, extrañamente pensé que con las privatizadas algunas cosas habrían cambiado ( ¿el menemismo lo soñé o Maria Julia realmente existió, y si existió donde esta presa ahora?)
Ahora estoy armando una carta para defensa del consumidor. Me voy a perder media tarde hablando con los abogados de un CGP quienes probablemente me citen para una audiencia y patatín y patatán. Lamentablemente las cosas solas no se van a arreglar, y si me tengo que morfar dos días de trámites para que estos cabrones sean multados así será. Cuando a veces nos quejamos de que " en los países serios esto no pasa" es porque hay consumidores serios. A un Suizo le cortas la luz un día y te quema a telefonazos, y si se la cortas por más de dos, te secuestra a vos, al resto de la oficina con su navaja multiusos y te denuncia ante Naciones Unidas. El secreto es hacer kilombo, pero controlado, las cosas solitas no se arreglan. Si pinta bardo me voy con una videocámara a ver como atienden a los clientes en alguna oficina.
By Colton " telégrafo" & "a los gritos" Vegas

Arnet anda cada vez peor.
ResponderEliminarMi experiencia personal fue la siguiente:
Tenia 640k de velocidad y pagaba 150p.
Por una promo que no se donde salio me ofrecia por 160p una velocidad de 3 megas (tan solo 10 pesos mas!! increible) !!
Aclaracion: "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia..." Pero sin perjuicio de ello decidi contratar.
Obviamente me empezaron a cobrar al mes siguiente...pero...¿y la prometida velocidad ? Aclaracion: el dicho ut supra mencionado tenia algo de razon...
Sigo. Llamo a la mesa de ayuda...
Aclaracion: "La mesa de ayuda mas q solucionar problemas, genera nuevos y de mayor gravedad"...
Me atiende "Pablo NN"... me pide numero de telefono, numero de codigo de arnet, numero de...partida de nacimiento, grupo sanguineo y hasta cantidad de espermatozoides por cm3!!...
Bueno, luego de brindar todos esos datos y de estar 2 horas con el famoso "un momento por favor..." es que me terminan diciendo "que en la seman se comunicarán conmigo" Aclaracion: en otras oportunidades me habian hecho esperar y luego de tenemr como un boludo en linea, me dijeron "se acaba de caer el siste, podria comunicarse mas tarde?" (NOOO !!! NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA LLAMANDO A ARNET!!!! TENDRIA Q HABER DEJADO LA VELOCIDAD COMO ESTABA !!! SI TOTAL ANDABA !!!). Harto de la Mesa de "no" Ayuda decidi buscar otra alternativa...
Siguen los dias. Nunca me llamaron hasta que hice lo siguiente: Me comunique con la verdadera gente de arnet. A donde ? el tel no lo recuerdo pero termine hablando con el Area de Baja Tecnica. Ahi te atienden unos flaquitos con la mejor onda. Verdaderamente te solucionan los problemas.
Habia pasado q el boludo q me tomo la operacion me tomó el nuevo servicio pero "jamas MIGRO la velocidad de la vieja a la nueva". Ergo, por la ineficiencia de un IDIOTA yo estuve:
3 meses sin internet.
30 veces llamè al 0800 a la mesa de Ayuda de arnet.
300 horas al telefono con el "un momento por favor, en instantes será atendido por un representante..."
Tendrian que dejar de tercerizar las cosas y hacerce cargo ellos mismos de empresas q verdaderamente brinden ayuda y no estos imbeciles de la mesa de ayuda a los q no les interesa ayudar...
F.I.