lunes, 12 de septiembre de 2011

HASTA LAS MANOS

DOS MESES SIN  ESCRIBIR!! DOS MESES!!!

¿Donde se metió este pibe? Es la pregunta que me hacen  muchos que me  acechan por la calle al grito de "  chavón, en un momento te  volviste un SPAM, cada tres minutos había una notificación pedorra  tuya en  facebook y ahora no estas más? Pensé que te habían secuestrado para afanarte los órganos. ( te relojean de arriba a  abajo para ver que note  falte un pulmón, te palmean la espalda y te tiran el clásico " a ver  cuando te escribís algo campeón")
Y bueno queridos amigos de HELP! Volver a las pistas después de mucho tiempo es así. A las pistas de  audio, porque  de jarana  venimos tranquilos. En mi  vida  hay un  nuevo amor. Es  indecisa, pedigüeña, me maltrata y me priva de  sueño. Podría ser  una de mis ex,  pero  preferí que  fuera una radioweb.
De hecho mi día se   divide entre los reclamos de mi socio en el negocio de las  frambuesas recordándome que en esta hermosa  Argentina inflacionaria  nos podemos  quedar  afuera del  tablero en dos  sutiles movidas y la ausencia de una  vida o algo que se le parezca. En  su reemplazo  he traído un sinfín de reuniones variopintas con todos  o parte del staff, intentando  convencer a unos de que el proyecto de una radio  on line es el  futuro, golpeándoles la  cabeza con  manuales de contabilidad a los más tercos que  siguen pensando que un simple  desfasaje  negativo (  buenos estamos como  $3000 por debajo del  presupuesto originario que era  de $400) nos quitará el sueño. Frases como " Ups  hice mal los  numeros, para  el martes  nuestro  pasivo ascenderá a diez mil, pero tendremos  un  yacuzzi desde donde emitir y chicas  vestidas de conejitos sirviendo martinis." hacen de las reuniones de accionistas un bálsamo para los nervios de todo el equipo.
Lejos de  dilapidar nuestro escaso fondo de inversión nos hemos embarcado en conseguir  un  lugar desde  donde armar toda la movida para el verano en la radio (  un lugar donde podamos poner una pelopincho desde donde  salir al aire con los  gentiles  42 grados con los que nos recibe el mes de  enero) y  en apariencia lo encontramos. Eso y más, pero solo tendremos confirmación desde el lunes que  viene y por ahora no me quedan  uñas  que morder. Estoy como los  faloperitos del paco cuando los quieren  rehabilitar por las malas y les agarra la abstinencia. Una semana sin radio y  me estaré ofreciendo al primer productor de AM que encuentre a la salida de radio diez  a cambio de  pocos minutos  de aire " Oigaaa,  me acuesto con su  hija por un spot de  cinco minutos aunque mas no sea  dando la temperatura y humedad".
A veces arrancar  cuesta... Espero de corazón que todo esto  valga la pena, odiaría tener que devolver la pelopincho a mitad de temporada....
By Colton & Vegas